Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por un video en donde se ve cómo un anciano fue víctima de una broma bastante pesada, pues fue invitado por sus amigos a sentarse en un sillón que tenía un mecanismo para catapultarlo.
En el video compartido en YouTube, por el canal de LiveLeak, se observa como el hombre es invitado por sus amigos a sentarse en un sillón, el señor acepta y se pone cómodo, pero tan sólo unos segundos después es lanzado por los aires provocando las risas de las personas que se encontraban en el lugar.
El hombre, que sufrió un fuerte golpe, se queda tirado en el piso mientras sus amigos se ríen de la situación. En la grabación se aprecia cómo el señor se encuentra bastante molesto por la broma y no acepta la ayuda de un suelto que se acerca ayudarlo para levantarse.
El video se volvió en un fenómeno viral en la red y no precisamente por la broma, sino por los miles de usuarios que expresaron su molestia, pues consideran que el hombre pudo resultar severamente herido.
Sin Embargo