El Municipio de Chihuahua por conducto de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) informa que durante el día de hoy fueron retirados los sellos, de nueva cuenta, del estacionamiento que fue clausurado el pasado viernes por medidas de seguridad, ante lo cual se sacaron 23 vehículos más del establecimiento.
Desde las 9:00 horas el personal de la DDUE se hizo presente en el negocio para supervisar la salida de los automóviles, que sumados a los que ya fueron retirados en días anteriores, se da un total de 38 vehículos que han sido liberados, quedando alrededor de 20 en el interior.
Es importante mencionar que los dueños de vehículos y las aseguradoras han mostrado su agradecimiento con el Municipio ante la apertura y accesibilidad para el retiro de los muebles, pues son conscientes de que es el establecimiento el que no cuenta con las medidas de seguridad necesaria, lo que conllevó a la clausura temporal.
Hasta el día de hoy, ni los dueños ni los representantes legales del negocio denominado “Guamis del Norte” han tenido acercamiento con esta dependencia, por lo que la clausura continúa.
El grupo de Guardianes Ecológicos de DDUE que está supervisando estas acciones, estarán presentes de nueva cuenta el día de mañana a partir de las 9:00 horas, donde se espera sean retirados los restantes vehículos del lugar.