Desmiente Corral acusación de Fermín Ordóñez y descarta conflicto de intereses

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador electo, Javier Corral Jurado, desmintió las acusaciones del priista Fermín Ordoñez en relación a las sesenta horas de vuelo que utilizó en un avión de la familia Elías, propietaria de CTU, las cuales representan un costo de 1.5 millones de pesos debido a que por hora se cobran 25 mil pesos en dicha aeronave.

Corral Jurado manifestó que la única vez que ha utilizado el avión del empresario Federico Elías fue para ir a Querétaro al informe del gobernador de dicha entidad, por lo que manifestó que es una falacia las 60 horas que ha viajado en esta aeronave y a lugares como Aspen, según la denuncia mediática interpuesta por el priista.

Corral también descartó que esto represente un conflicto de intereses, ya que a consideración de Ordoñez la relación que mantiene con el empresario del ramo de la construcción podría incidir en que se utilice el aparato gubernamental para enriquecer a personas dentro de la iniciativa privada, otorgándoles uso de suelo o terrenos estatales para construcción de parques industriales.

“Me parece muy irrelevante la opinión de este señor. El que acusa debe de probar, yo creo es poco serio y es totalmente falso que haya volado sesenta horas”, detalló el gobernador electo de Chihuahua, reiterando que el único viaje realizado fue hacia Querétaro y descartando el conflicto de intereses entre el gobierno y los empresarios.