“A base de puras conjeturas y con miras a ocupar un liderazgo en su desacreditado partido, Fermín Ordóñez se esmera en llamar la atención con señalamientos públicos en contra de la Presidenta Municipal electa Maru Campos y del Gobernador Javier Corral, por lo que le recordamos a Ordóñez que a base de mentiras y suposiciones no se logra más que puro desprestigio para su partido”, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor.
“El león cree que todos son de su condición. Fermín está ardido y hace señalamientos a título personal. Ni siquiera trae la representación del PRI, pero todos sabemos que tiene como padrino a un gobernador que se enriqueció con el dinero de los chihuahuenses y que a punto de finalizar su sexenio deja en el peor escenario a su partido” dijo.
“Ahora quiere trasladar esos escenarios que caracterizaron al gobierno de César Duarte como corruptos hacia nuestros gobernantes electos. Le recuerdo a Fermín Ordóñez que se equivoca, porque a base de supuestos lo único que va a lograr es hundir más a su partido y a su padrino Duarte”, sentenció.
Finalmente, el líder del PAN Municipal recordó que la alcaldesa y gobernador electos están trabajando para mejorar las condiciones de los chihuahuenses con proyectos reales e incluyentes. “Ordóñez prejuzga con puras conjeturas, por lo que le exigimos respete a nuestros gobernantes electos y lejos de andar hablando tantas tonterías que surgen de una imaginación muy pobre, debería asimilar su derrota”.