Sicarios irrumpieron en una vivienda ubicada en la colonia Punta Oriente, al sur de la ciudad, a donde llevaron un cadáver acribillado para mostrárselo al morador de la casa y amenazarlo, además de cortarle los dedos y amordazarlo.
Además, trascendió que otro sujeto fue “levantado” por los pistoleros, quienes arrojaron el cuerpo malherido sobre la avenida Juan Pablo II.
El ataque ocurrió en un domicilio que se localiza en las calles Punta Alamillo y Punta Las Jaras, hasta donde se trasladaron elementos policíacos municipales y estatales, los cuales encontraron a un hombre maniatado y con los dedos amputados.
Testigos revelaron que los agresores viajaban a bordo de un automóvil Nissan Platina de color gris, en el cual subieron por la fuerza a un tercer sujeto que arrojaron en el cruce de la avenida en mención con la calle del Carruaje.
Un fuerte operativo fue desplegado en ese sector del suroriente de la ciudad, además de que el hombre “levantado” fue llevado a un hospital para recibir atención médica.