Hace unas semanas en la sesión de Cabildo pasada celebrada en el Palacio Municipal, vecinos de Jardines del Saucito, se manifestaron en contra de la construcción del fraccionamiento denominado ‘Rincones del Pedregal 2’.
Hoy en la sesión que se celebró en la zona rural de El Charco, los regidores volvieron a tomar el tema en la orden del día donde lo aprobaron con 13 votos a favor, lo que alteró a los inconformes, quienes señalaron que el alcalde nunca los tomó en cuenta.
La protesta generó que los vecinos que acudieron hasta la comunidad rural, se exaltaran y dijeran que pareciera que el fraccionamiento es de Javier Garfio. Los regidores en el punto número 13 de la orden aprobaron al ciudadano Flavio Alberto Varela Ramírez, apoderado legal de Promotora ACES SA de CV.
Ante el enojo de los vecinos, aseguraron que hay maquinaria del Municipio trabajando en tal fraccionamiento y si el edil no hace caso al reclamo, harán constantes bloqueos.
¿Porqué dicen que es irregular? Los vecinos de Jardines del Saucito aseguran que el suelo en tal lugar es inestable, sobre todo, cuando ha sido temporada de lluvia. “No ven todo lo que provocan las lluvias en la ciudad y aún así por la ambición construyen más”, expresó uno de los entrevistados.