Este viernes 09 de septiembre, el secretario de la Contraloría, Raúl Chavez Espinoza, recibió en su despacho a las personas designadas por el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado, para coordinar cada una de las áreas de la administración pública en el proceso de entrega-recepción que hoy inicia de manera formal.
La reunión fue presidida por el contralor y por el coordinador general de la Comisión de Transición de Corral, el contador público Francisco Barrio Terrazas, quienes, en punto de las 13:00 horas arrancaron con la presentación de los protocolos de trabajo que deberán seguirse a los largo del siguiente mes, a fin de que el gobierno entrante reciba una administración ordenada.
En esta oportunidad, además de realizar la presentación oficial de las personas encargadas de recibir cada una de las áreas, dependencias y entidades del Gobierno del Estado, se analizaron los contenidos de cada uno de los rubros que contendrá la información que las actuales autoridades les entregarán durante los próximos días, así como los plazos que tienen para hacerlo.
Esto, con el objetivo de alcanzar una transición abierta y transparente conforme a lo dispuesto por la Ley de Entrega Recepción. La siguiente etapa de este proceso estribará en el análisis de la documentación proporcionada para realizar los señalamientos correspondientes.
Por parte del gobernador electo estuvieron presentes Gustavo Madero, Ana Herrera, Carlos Angulo, Alejandra de la Vega, Antonio Pinedo, Rocío Reza, Víctor Quintana, Patricia Terrazas, Alma Gómez, Arturo Fuentes Velez, entre otros