Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a un hombre y una mujer probables responsables de omisión de cuidados y robo a local comercial; ya que al parecer mientras cometían el ilícito dejaron a su hija de dos años dentro de una camioneta.
Durante los patrullajes de vigilancia y prevención de los delitos, los agentes acudieron a las calles Independencia y Fuentes Mares, donde reportaban un robo en proceso en un centro comercial, deteniendo en flagrancia a la pareja identificada como: Liliana R. R. y Juan Carlos O. R. de 19 y 22 años.
La pareja traían a una menor de 11 meses de edad y al ser entrevistados por los oficiales, mencionaron que habían dejado a su otra hija de dos años dentro de la camioneta que tripulaban.
Los policías rescataron a la menor del interior de la camioneta Jeep, Liberty, color dorado, modelo 2008, sin placas de circulación, aparentemente no presentaba problemas de salud.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su consignación, y los menores quedaron bajo el resguardo de las autoridades del DIF.