El Presidente Municipal electo de Parral, Alfredo Lozoya, dio a conocer que resulta lamentable que no existan condiciones que permitan dialogar con apertura de análisis y solución entre las autoridades salientes y entrantes.
Destacó que el pondera la voluntad de la ciudadanía ya que existen 11 mil firmas de parralenses que no están de acuerdo con que se haga el cambio de oficinas municipales al centro de la ciudad por que las instalaciones son inoperantes y limitadas.
El alcalde electo Alfredo Lozoya señaló que el acudió a temprana hora de este viernes para participar en la mesa de dialogo que convocó el Ingeniero Miguel Jurado quien expuso durante más de media hora los motivos por los cuales según es factible realizar este cambio apresurado, mientras que a él como presidente entrante y a los demás protagonistas de la reunión pretendieron ororgar únicamente 5 minutos para realizar su exposición.
Fue enterado que solo existían cinco minutos para que expresara su postura y no había una cabal representación de las voces de la ciudadanía.
“Pretendieron hacer una mesa de dialogo a su modo y la ciudadanía no sería escuchada” señalo Lozoya.
Lamentó que las condiciones de la referida mesa de dialogo afecten el avance de la ciudad, pero no es factible realizar el cambio de oficinas en las condiciones que pretenden hacerla.
Lozoya expresó que no se niega a cambiar las dependencias al centro de la ciudad, pero deberá hacerse bajo una programación y garantizando que las nuevas instalaciones son totalmente funcionales a favor de la comunidad.