Una pronta movilización de elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permitió la captura de quien dijo llamarse Demetrio González Díaz de 35 años de edad, como probable responsable del delito de violación.
Los hechos se registraron en calles de la colonia Revolución, cuando el hombre aprovechándose de su fuerza, sometió a su víctima y la amenazó con hacerle daño a su pequeña hija, si no accedía a sus pretensiones.
Una vez que se pudo liberar la joven, llamó de inmediato al Centro de Atención de Emergencias 066 y al llegar los elementos les informó lo sucedido.
Los preventivos procedieron a realizar el arresto, siendo necesario el uso de la fuerza dado que el probable responsable opuso resistencia cuando fue trasladado a la Comandancia de Policía, zona norte, para su registro correspondiente.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación mientras que la mujer ofendida fue trasladada al Centro de Justicia para las Mujeres de la FGE.