La nueva función de Facebook Messenger permitirá ocultar la hora de última conexión y la notificación de ‘visto’
“Renovarse o morir” es la premisa básica para cualquiera que desee permanecer en el mundo digital. Zuckerberg lo sabe y por tanto no ha dado descanso a sus innovaciones y reinvenciones de la red social que cambió el mundo: Facebook.
Lamentablemente, no todo ha salido como lo esperaba el joven empresario y las funciones que añadió al chat no fueron del agrado de todos. El “visto” y la “última conexión” se convirtieron en el dolor de cabeza de millones de usuarios, muchos de los cuales han optado por emigrar hacia otras plataformas de mensajería instantánea.
Todo ese calvario está a punto de llegar a su fin, con la nueva extensión para Google Chrome: “Modo fantasma”, que te permitirá ingresar al chat de manera oculta.
El “Modo fantasma” permite ocultar la última conexión y desactivar la notificación de leído.
Puedes activarla directamente desde este enlace o ingresar a la barra de “Chrome Web Store” y buscarla como “ghost for chat”. Luego de descargarla, habrá que iniciar sesión en la cuenta de Facebook para activarla.
Durante siete días la aplicación será gratuita, pero posteriormente habrá que pagar por ella, el precio no supera los 20 dólares anuales. Aun así, luego de los siete días gratuitos, la opción de “visto” quedará oculta para siempre.
Vanguardia