Médico naturista afirma que Juan Gabriel fue envenenado

Daniel Aquino, el médico naturista y también amigo de Juan Gabriel, asegura que el cantante pudo haber fallecido a causa de un envenenamiento.

De acuerdo con el periódico ‘La Opinión’, Aquino dijo en entrevista para para la publicación ‘Basta’ que, basándose en una técnica que él denomina ‘videncia de vaso con agua’ (una técnica para ver imágenes congeladas a través de un vaso con agua), comprobó que el mexicano se encuentra divagando por el limbo porque no era su momento de partir. Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto, a los 66 años a causa de un infarto.

“Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso”, comentó Aquino en la entrevista.

El médico considera que la familia de Juan Gabriel debe tener cuidado pues podrían correr riesgo, ya que, el menciona, hay intereses financieros de por medio que llevaron a la muerte del cantante, y añade que las extrañas circunstancias que rodean su muerte aumentan más sospechas. “Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado. Hay muchas cosas que no me cuadran”, indicó Aquino, quien trató al cantautor usando acupuntura e hipnosis por varios años.