Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Andrés L. R., de 38 años de edad, por el probable delito de daños a vehículo, en calles del sur de la ciudad.
Durante un rondín preventivo realizado por calles de la colonia Villa Juárez, agentes municipales se percataron de una persona tirada en un parque, por lo cual se acercaron a verificar su estado, encontrándole pequeñas lesiones en la cabeza.
Al momento un vecino del lugar se acercó a los uniformados y le informó que había sido testigo de cómo el ahora detenido había quebrado el cristal de un vehículo estacionado frente al lugar.
Los preventivos verificaron los hechos al acercarse a checar la condición del vehículo, tomaron evidencia del mismo y procedieron al arresto del probable delincuente, el cual fue trasladado a la comandancia zona sur de la policía municipal, donde posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de daños a propiedad ajena.