Elementos de la Policía Ministerial han filtrado información sobre un evidente caso de corrupción y favoritismos entre algunos agentes de la Fiscalía General del Estado, lo anterior de acuerdo a información que llegó a ésta redacción.
Señalan que Alma Gutiérrez, agente del Ministerio Público, ha estado presentando constantes incapacidades porque asegura tiene problemas en la cintura por haber cargado unas cajas en la corporación policiaca. Sin embargo, mismos compañeros confirmaron que todo el tiempo se encuentra atendiendo personalmente una de sus seis islas de venta de celulares y accesorios en la Plaza Sendero con el nombre comercial “Greco Cell”.
Como es novia, afirman, del Jefe de Grupo de la Unidad de Órdenes de Aprehensión -Salomón Dozal- se ve favorecida con los permisos y consideraciones que le otorgan, cuando no presenta ninguna imposibilidad médica para trabajar, como lo hace diariamente en sus locales.
Si la indignación ya pegó en sus propios compañeros que ven a la pareja como unos despotas y abusones, la ciudadanía seguramente exige un castigo ejemplar ya que mientras Alma Gutiérrez finge su enfermedad, otros que realmente tienen dificultades no pueden conseguir una orden de incapacidad como ella.
Además, Salomón Dozal hace días acusó de robo a una empleada a la que retuvieron en celdas de la Fiscalía sin que existiera delito alguno, pero como la víctima es menor de edad y por ella abogó una familiar que labora en los Derechos Humanos, sólo así la pudieron dejar en libertad.