Bomberos se encuentran en el lugar de una posible explosión en un edificio de la ciudad de Nueva York, y las autoridades señalan que 25 personas sufrieron heridas menores.
El portavoz de la policía, J. Peter Donald, dijo en Twitter que la posible explosión sucedió alrededor de las 8:30 p.m. en la calle West 23rd en el sector de Chelsea de Manhattan.
Donald dijo que se trasladó a varios heridos al hospital. El Departamento de Bomberos tuiteó que aparentemente ninguna de las lesiones pone en riesgo la vida de las víctimas.
Varios vehículos de emergencia están presentes en el área, que es una importante vía pública con varios restaurantes.
Los reportes de un posible estallido se presentan horas después de que una bomba casera explotara en Seaside Park, New Jersey, poco después de que miles de corredores participaran en una carrera de 5 kilómetros a beneficios de la Marina.
Nueva York será sede desde el lunes próximo de una cumbre sobre refugiados y migrantes a la que se espera acudan más de un centenar de gobernantes, y desde el martes comenzará el debate de alto nivel de la Asamblea General. Por esa razón, la ciudad cuenta con especiales medidas de seguridad.
Sin Embargo