La próxima legisladora por el distrito con cabecera en Hidalgo del Parral, Karina Velázquez Ramírez, dio a conocer que su partido, el Revolucionario Institucional se encuentra próximo a definir coordinador para la bancada que participará de los trabajos de la Sexagésima Quinta Legislatura.
“El próximo miércoles se instala o se nombra al menos lo que es la mesa directiva de esta legislatura que está por iniciar, por lo tanto nosotros estamos en una definición a más tardar el día de mañana”, dio a conocer al arribar al curso para diputados electos en la sede del Congreso.
En cuanto a trabajos pendientes dijo que los primeros son los que se pactaron como promesas de campaña con respecto a iniciativas “pero lo más importante es que tenemos que seguirle dando una seguridad y estabilidad a nuestro estado y por lo tanto quienes estaremos en la bancada del PRI vamos a ser una oposición muy respetable y respetuosa pero sin dejar de hacer los señalamientos que sean necesarios en el momento”, acotó.
En este sentido explicó que si llegan a detectar una situación que no sea beneficioso para los ciudadanos por supuesto que estarán haciendo uso del diálogo para señalarlo.