El apoyador externo de los Denver Broncos, DeMarcus Ware, se fracturó el antebrazo derecho y el equipo tratará de determinar el lunes lo que significará su lesión para la temporada del 2016.
Ware se fracturó un hueso del antebrazo al principio de la segunda mitad de la victoria 34-20 sobre los Indianapolis Colts. Los Broncos enviarán a Ware a realizarse más pruebas para ver si será necesaria una cirugía para reparar la fractura.
“Tenemos que ver en la mañana, cuál será el caso, si es algo con lo que puede jugar o si es algo que se debe arreglar”, declaró el entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak.
Ware se estaba tomando el brazo mientras caminaba a la banca con 14 minutos por jugar en el tercer cuarto y fue llevado al vestuario. Se lastimó cuando chocó con el apoyador de los Broncos, Von Miller, mientras perseguían al mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck.
Ware terminó sin una tacleada pero se le acreditó media captura, con lo que empata con el apoyador de los Green Bay Packers, Julius Peppers, en el lugar N° 11 de todos los tiempos en capturas. Sus 136 capturas son la mayor cantidad entre los jugadores activos.
Información de ESPN