Con más de 98 mil seguidores en Instagram, la pequeña Pixie Curtis se ha transformado en toda una celebridad en la red social, donde se ha hecho conocida por dar opiniones de estilo y mostrar su ritmo de vida, tal como si se tratara de una consolidada celebridad.
Viajando con su mamá, Roxy Jacenko, desde su hogar en Australia hasta Estados Unidos, acompañando a Jacenko en su trabajo en una agencia de comunicaciones, y acaparando su fama en la red social a través de fotos suyas con descripciones como “Pixie se sube a un helicóptero por primera vez”, y haciendo compras en tiendas de moda y restaurantes populares. Uniéndose así a otros niños fashionistas de la red, como Mateo Alonso.
De hecho, la fama de esta precoz estilista le ha valido una sección en la revista Famous, de Australia, donde se le ha apodado la “espía del estilo”, al dar consejos como que “un estampado llamativo es el mejor amigo de una mujer”.
Sin embargo, existen detractores de Pixie, o más bien, de la madre, a quien acusan de utilizar a ola menor para promocionar su agencia y que todas las excentricidades y dichos de la niña serían idea de su mamá.
El Universal