Protagonizan ministeriales aparatoso accidente; una lesionada


Agente ministerial que circulaba a alta velocidad sobre calles del centro de la ciudad protagonizó un aparatoso accidente el cual dejo como consecuencia una mujer con lesiones de consideración y un vehículo compacto de reciente modelo en pérdida total.

El accidente tuvo lugar cuando el conductor de un Nissan Sentra con placas de circulación EKH 7602 circulaba sobre la calle Aldama, donde a la altura de la calle 23 o también denominada Constitución encendió su direccional para dar vuelta a su izquierda, por lo que disminuyó su velocidad.

Detrás de él viajaban a exceso de velocidad dos agentes ministeriales abordo de una camioneta Chevrolet modelo 2500 color gris, doble cabina con número de matrícula EE32897, quienes impactaron contra el vehículo por la parte de atrás.

La persona que viajaba como acompañante en el Nissan Sentra resultó lesionada de consideración, por lo que fue trasladada en unidad de URGE a un nosocomio para su debida atención médica.

Cabe mencionar que el choque resultó muy aparatoso pues la combinación de velocidad y el tumbaburros con el que está equipada la camioneta fueron fatales para el vehículo compacto.

Al arribar personal del seguro vehicular a la escena del choque informaron que la póliza de la unidad perteneciente a la Fiscalía General del Estado está vencida pues no ha sido pagada, por lo que se debate si el agente deberá pagar los daños causados por el accidente.