Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron ayer en diferentes hechos a 11 probables responsables de delitos contra la salud, durante los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en colonias de esta ciudad.
Las acciones fueron las siguientes:
• En calles de la colonia Valles de Chihuahua a bordo de un vehículo Ford Pick Up, color guinda, modelo 2004, matrícula EE25445, fueron detenidos Cesar M. V. de 36 años y Denis R. M. de 33, por posesión de 70 porciones de droga al parecer cocaína.
• En la vía pública en las calles Carreta y Hortaliza de la colonia Los Girasoles detuvieron a Oscar C. de 45 años y Sandra S. Y. de 43, por posesión de 13.8 gramos de polvo granulado al parecer de metanfetamina de cristal.
• En las calles Cuarta y Tercera de la colonia 2 de Octubre en la vía pública detuvieron por posesión de diez porciones de polvo con las características del cristal, a quien dijo llamarse: Manuel A. T. de 37 años.
• En la Vialidad Sacramento y Dostoievski en la colonia Quintas Carolinas por posesión de un paquete con hierba seca al parecer marihuana a quienes se identificaron como: Luis Enrique A. U. de 45 años, Rafael G. V. de 33 y Jesús S. G. de 33 años, ellos fueron encontrados a bordo de un camión marca Chrysler Ram 4000, modelo 2007, que pertenece a una empresa privada de aseo urbano.
• En las calles 37 y Ejercito Mexicano de la colonia Che Guevara fueron asegurados Jessica C. C de 25 años y Juan Domingo M. A. de 51, en vía pública, a ellos les encontraron cuatro porciones de pasta con las características de la heroína.
• En la avenida Aldama y Tercera en la colonia Centro detuvieron a Jesús Fernando C. G. de 18 años, ya que entre sus pertenencias le encontraron 10 pastillas de medicamento controlado, sin la receta correspondiente que avale su legal consumo.
• En las calles Secretaria del Trabajo y 32 de la colonia San Jorge a Carlos Neftalí E. R. de 20 años por posesión de 12 envoltorios con al parecer cristal.
Los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones por delitos contra la salud.