El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, aplaudió que dos diputadas de su partido quedaron dentro de la conformación de la nueva Mesa Directiva de la LXV Legislatura en el Congreso del Estado.
En este sentido, indicó que como Primera Secretaria de la Mesa Directiva quedó a cargo la Diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez del Distrito 03 correspondiente a Cd. Juárez y la diputada Imelda Irene Beltrán Amaya del distrito 22 de Guachochi, como Primera Prosecretaria.
De esta manera el Revolucionario Institucional está complacido el que hayan sido dos priistas quienes ocuparán dichos cargos en el Palacio Legislativo.
El dirigente expresó que, las diputadas del PRI están preparadas para llevar a cabo el mejor de los desempeños en las actividades legislativas y que sin duda serán de gran beneficio para los chihuahuenses.
Además, el líder de los priistas en el Estado dijo que las diputadas electas del PRI estarán atendiendo un taller de capacitación convocado por el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua. A.C (DESEC), mismo que se llevará a cabo este próximo jueves 22 de septiembre, en el Tecnológico de Monterrey a fin de tratar asuntos relacionados con las agendas legislativas de los distintos institutos políticos, Concluyó.