El guiador de una pick up que perdió el control del volante chocó este medio día contra dos vehículos que se encontraban estacionados en batería, además de que atropelló al conductor de uno de los mismos, pues el accidente ocurrió justo cuando el joven arribaba a su casa.
El fuerte accidente se registró sobre las calles Agustín Melgar y Heroico Colegio Militar en el fraccionamiento Arcadias, donde al parecer el conductor de la Ford con placas de circulación ED 63154 se desvaneció frente al volante luego de ingerir unas pastillas, por lo que terminó impactando contra dos vehículos estacionados en batería frente a las viviendas.
Se trata de una Ford Explorer con número de matrícula EME 4852 y un Jetta con placas de circulación ELZ 6105, del cual descendía un hombre que recién se había estacionado para entrar a su domicilio. El golpe fue tan fuerte, que los automotores impactados terminaron como si estuvieran aparcados paralelos a la banqueta.
Cabe resaltar que el hombre salvó su vida ya que justo cuando tenía la puerta abierta fue cuando ocurrió el accidente, pues esta lo protegió para quedar en medio de los dos vehículos, pues de lo contrario hubiera quedado totalmente prensado entre las unidades.