La estadounidense Gennifer Flowers, que saltó a la fama en 1992 al descubrirse que mantenía una largo romance con el entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton, afirmó este sábado a través de su cuenta en Twitter que asistirá al primer debate presidencial en el que se enfrentarán Donald Trump y Hillary Clinton, los dos candidatos que aspiran a ocupar la Casa Blanca.
Su asistencia al debate, que se celebrará este lunes en Hempstead, en el Estado de Nueva York (EE.UU.), llama la atención, pues ella misma aseguró que apoyará al candidato republicano. Por su parte, el director de la campaña electoral de Trump, Kellyanne Conway, ha rechazado las acusaciones que apuntan a una estrategia de su equipo de campaña. “No la hemos invitado formalmente y no esperamos que ella esté allí como invitada de la campaña de Trump”, alegó.
En cualquier caso, la decisión de Flowers parece ser una respuesta a Trump, que ese mismo día escribió en su cuenta de Twitter que “quizás pondrá a Gennifer Flowes justo al lado” del empresario multimillonario Mark Cuban, que estará presente en el debate presidencial al lado de Hillary Clinton.
La portavoz de la campaña electoral de la candidata demócrata, Jennifer Palmeri, afirmó este sábado que Hillary “pretende usar el debate para discutir los problemas que crean diferencias en la población”, añadiendo que “no sorprende que Donald Trump haya escogido otro camino”.
Desde que en 1992 salió a la luz el escándalo amoroso del expresidente estadounidense, Bill Clinton, éste negó todas las acusaciones sobre este asunto declarándolas como “falsas”. No fue hasta el año 1998, estando bajo juramento, que reconoció y confesó que aquel idilio fue verdadero. Durante todo ese tiempo, Hillary Clinton fue criticada por atacar a Gennifer Flowers, a quien tachó de “cantante de cabaret fracasada” que sólo buscaba sus “quince minutos de fama”.
Fuente: RT