Corría el año 2010 cuando Salvador Cabañas fue la victima de un terrible ataque que lo dejó luchando entre la vida y la muerte a causa de una bala en su cabeza, y el cuál hasta ahora se atrevió a relatar, reveló El Universal.
En entrevista para el medio español Cadena Cope, el originario de Paraguay relató lo que ocurrió aquel día en que le dispararon en el “Bar Bar”.
Relta Cabañas que el calvario comenzó en el momento en que se dirigió al baño del centro nocturno, cuando José Jorge Balderas -alías “El JJ”- entró junto a él y lo encaró.
“Estábamos solos en el baño, se puso en frente de mí, me insultó, sacó la pistola y me apuntó en la frente. Estaba tranquilo en ese momento, yo estaba seguro de que no iba a morir, me dijo ‘no vas a robar más porque vas a morir, pide tu último deseo’. Le dije que no porque no iba a morir”, declaró el ex jugador del América.
Además, señaló “Decía que yo le estaba robando desde hacía tiempo al país, porque estaba jugando allí y cobraba mucho. Le decía que venía a trabajar, que por algo me contrataron”.
Para finalizar su relato, Cabañas recalcó que aún recuerda todos los sucesos que ocurrieron después de que fue baleado por “el mayor narco de México”.