Al parecer los Cowboys no extrañan a Tony Romo. Dak Prescott acompañado del corredor Ezekiel Elliott destrozaron a los Bears de Chicago 31-17 y pusieron a soñar a los aficionados de Dallas.
Dak Prescott terminó con 248 yardas totales, además de alcanzar las diagonales en una ocasión y conseguir su primer pase de anotación en la NFL.
Fue Prescott quien consiguió los primeros puntos en el duelo con una corrida de una yarda mientras que Dan Bailey aumentó a 10-0 con un gol de campo de 49 yardas en el primer cuarto.
Para el segundo cuarto, Lance Dumbar aumentó la ventaja de los Cowboys con una corrida de una yarda. Connor Barth acortó ditancias con una patada de 34 yardas pero Alfred Morris sentenció el encuentro con una visita a las diagonales luego de un acarreo de 3 yardas.
Con el duelo 24-3 al medio tiempo, los Bears intentaron empatar el encuentro y el ala cerrada Zach Miller anotó con pase de Brian Hoyer para el 24-10.
Parecía indicar que Chicago daría más pelea en la segunda mitad pero la defensa de Dallas se aplicó y anuló la ofensiva de Bears.
Prescott conectó con dez Bryant para el 31-10 y dar el golpe definitivo al encuentro.
Zach Miller consiguió su segunda anotación con un pase de 6 yardas de Brian Hoyer para dejar el marcador 31-17.
Los novatos están tomando el mando en Dallas y se vislumbra un futuro prometedor en la institución.
Información de Vanguardia