Thomas Gibson que ha estado en 11 temporadas de la serie “Criminal Minds”, pero este actor fue despedido hace unas semanas por un altercado que tuvo con el productor y escritor Virgil Williams a quien agredió, y por primera vez contó a la revista People lo hechos, que lo llevaron a salir de la producción.
“Estábamos rodando una escena a altas horas de la noche cuando me dirigí a Virgil para decirle que había una línea que pensé que contradecía una línea anterior”, sentenció Gibson. “Y el respondió ‘lo siento, es necesario, y yo absolutamente debo dejarla’”, agregó.
“Él entró al cuarto y comenzó a venir en mi dirección. Y a medida que pasó a mi lado, mi pie subió y lo golpeó en la pierna.“Nos dijimos algunas palabras, por lo cual me disculpé el día siguiente. Y eso fue todo. Se terminó. Grabamos la escena, me fui a casa Y yo nunca pude regresar”, sentenció Gibson.
El actor que interpretaba a Aaron Hotchner en la popular serie de la CBS, según medios estadounidenses no es la primera vez que agrede a personal de la producción, pues en 2010 empujó a un asistente de dirección, entre otros altercados.
Primero se dijo que el actor solamente había sido suspendido, pero la decisión final fue tomada por la CBS y los estudios ABC, que anunciaron que Gibson no regresaría más a la serie.
La temporada número 12 de “Criminal Minds” se estrena el próximo 28 de septiembre.
Información de Vanguardia