Los Backstreet Boys y Britney Spears en el mismo festival

Los Backstreet Boys todavía están vivos. Hay quién piensa que nunca se han ido o incluso que no dejan de volver a los escenarios, pero lo cierto es que la primera boy band oficial de nuestras historia reciente no puede evitar llamar la atención allá por donde va.

Sí, ya es 2016 y han pasado 23 años desde su formación y casi dos décadas desde su mítico Everybody, pero eso da igual. Así lo han demostrado en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas, donde este fin de semana han roto todos los esquemas. La presencia de los cinco en el escenario ha sido una revolución musical para los asistentes y para todos aquellos que fuimos seguidores por una causa generacional.

En junio, los Backstreet Boys sorprendían con su vuelta a los estudios, y hace unos días confirmaban su regreso a los escenarios a través de diecinueve conciertos en Las Vegas previstos a partir de marzo del próximo año (las entradas salen a la venta en octubre).

Precisamente en la ciudad del pecado tiene su residencia musical desde hace un tiempo Britney Spears, y también allí han coincidido estos dos iconos de la música de los 90. Lo han hecho en el iHeartRadio Music Festival, donde Britney era cabeza de cartel junto a U2, Ariana Grande, Sia, Sting o Usher. La sorpresa de la boy band fue la guinda a un fin de semana que para muchos es un auténtico déjà vu.

Vanguardia