En el 2004 Charlize Theron se llevó el Oscar gracias a su protagónico en “Monster”, el filme que habla de la asesina en serie Aileen Wuornos, y en el que la actriz fue sometida a un cambio radical en su imagen. Tuvo que ganar peso y los maquillistas la hicieron ver fea y tosca. Ahora se somete, otra vez, a un cambio en su imagen, tuvo que subir 15 kilos para la cinta “Tully” que ha estado grabando recientemente.
Algunas de las grabaciones se llevaron a cabo en Vancouver, Canadá, donde la siempre elegante actriz lució jeans y una playera, además de un notable aumento de peso. En la cinta Charlize le dará vida a Marlo, la madre de tres niños. También participa Mackenzie Davis y la historia fue escrita por Diablo Cody. “Tully” está siendo dirigida por Jason Reitman.
La actriz había dicho que su método para subir de peso en “Monster” había sido comer muchas donas. Pero el ganar peso no fue su único logro aplaudido, la actuación de Charlize encantó a muchos, tuvo que ponerse en la piel de una mujer que fue ejecutada en el 2002 y que asesinó a siete hombres.
Para la revista GQ, Charlize dijo que “Los papeles con más peso e importancia no se los dan a mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, al estar en un casting ellas son las primeras en ser eliminadas”. También ha asegurado que “Ser guapa no es tan conveniente como parece”.
Lo dice una mujer de 41 años considerada un símbolo sexual, que se convirtió en la primera africana en llevarse un Oscar (por ‘Monster’), y que mantuvo una relación con el actor Sean Penn. Charlize ha sido la imagen de Dior para las campañas de su perfume J’adore. El pasado sábado 24 publicó en Instagram, @charlizeafrica, una instantánea de “Tully” en la que aparece una silla con el nombre de Marlo.