La Sexagésima Cuarta Legislatura clausurará sus trabajos el próximo viernes 30 de septiembre, donde también terminará su encargo la Diputación Permanente que preside la diputada priísta Laura Domínguez Esquivel.
Posteriormente, el sábado 01 de octubre los diputados electos que integrarán la Sexagésima Quinta Legislatura abrán de acudir a su segunda sesión en el Salón de Plenos, donde rendirán protesta formalmente en el cargo.
Es de mencionar que en la actual legislatura la mayoría es priísta, mientras que en la siguiente el grupo mayoritario será encabezada por panistas.
Pero antes de todo lo anterior, los actuales diputados abrán de celebrar un periodo extraordinario más, donde se prevé aborden el tema de las reformas al Código Civil, mismo que fue impulsado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación hace un año.
Por lo anterior, hoy se agendó una sesión de la Permantente más, a fin de poder citar a los 33 legisladores al vigésimo tercer periodo extraordinario a celebrarse mañana jueves.