Los legisladores que pertenecen al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recogieron ya sus pertenencias de las oficinas que ocupaban en la Torre Legislativa, pues este viernes es su último día en el encargo como tal.
En un recorrido por los pisos del edificio, se pudo verificar que las oficinas ubicadas en el piso 16, que aún pertenecen al coordinador de los priístas, Rodrigo de la Rosa Ramírez, ya se encuentran desocupadas, libres para que los nuevos diputados dispongan de las instalaciones.
Ademas, el piso número 12, mismo que solía estar ocupado por las legisladores Teporaca Romero, Miriam Rodríguez, Mayra Díaz, María Ana Pérez Enríquez y el diputado Pedro Villalobos también ya se encuentra libre y únicamente permanecen asistentes organizando los últimos detalles en cajas de archivo.
Es de recordar que el piso número 16 corresponde a ser ocupado por la coordinación de la primera mayoría y el piso 15 por la segunda, por lo que en la Sexagésima Quinta Legislatura se invertirán los ocupantes de las mismas (PAN y PRI, respectivamente).
En tanto, los integrantes de la bancada del PAN aún conservan sus pertenencias en sus oficinas, por lo que se estima será en las próximas horas que comiencen a desalojar los espacios, ya que el 01 de octubre entrarán en funciones los nuevos diputados.