La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, denunció que el candidato republicano, Donald Trump, prefiere insultar mujeres que hablar con el presidente de México “sobre construir construir la muralla”, informó la Agencia AP.
A través de la cuenta de Twitter “@Hillary_esp”, se detalló que durante un acto en Florida, Estados Unidos, la candidata demócrata resaltó los constantes ataques de Trump contra una “ex Miss Universo”.
A Trump ‘le resulta más fácil insultar a mujeres que hablar con el presidente de México sobre construir la muralla”, detalla el mensaje en dicha red social.
En dicha red social, Clinton expresó que “a un hombre al que puedes provocar con un tuit no se le debería permitir acercarse a los códigos nucleares”.
Quien se levanta a las 3 de la madrugada para comenzar un ataque en Twitter contra una ex Miss Universo”, fue otro de los mensajes que emitió Clintón, refiriéndose a los ataques de Trump contra la venezolana Alicia Machado.
La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, visitó Florida para impulsar el registro de nuevos votantes en uno de los estados claves para las presidenciales del próximo 8 de noviembre.
Si ganamos Broward por amplio margen, ganamos Florida”, aseguró Clinton en referencia al condado con el segundo mayor número de votantes en el estado, con más de 1.1 millones, según datos oficiales.
Durante un mitin en Coral Springs, en Broward, al norte de Miami, la ex secretaria de Estado aseguró que quiere convertirse en la “socia de Florida” y ayudar al estado, entre otras cosas, a enfrentar las inundaciones que se prevén por el aumento del nivel del mar debido al calentamiento global.
Clinton, así como el presidente Barack Obama, quien tiene previsto visitar el próximo miércoles Miami, están empeñados en sumar nuevos votantes antes de que venza el plazo de inscripciones en Florida el próximo 11 de octubre.
Si ha cambiado de dirección desde la última vez que votó, debe registrarse de nuevo”, explicó Clinton a sus simpatizantes de Coral Springs durante un discurso variado en el que descalificó de nuevo la capacidad presidencial de su contendiente republicano, Donald Trump.
Florida, con 29 votos (circunscripciones) electorales de los 538 que aportan en total los 50 estados del país, es clave para ambos candidatos, que van virtualmente empatados en las encuestas nacionales, con una ventaja promedio de Clinton de 2.9 puntos.
Sin embargo, un sondeo de hoy, realizado por Mason-Dixon después del primer debate presidencial, celebrado este lunes, le otorga a Clinton una ventaja de cuatro puntos porcentuales en Florida.