A bordo de un vehículo deportivo, sicarios arribaron a un lote de autos ubicado justo a la entrada de la colonia Jardines de Oriente, en donde abrieron fuego en contra de dos hombres que resultaron heridos de gravedad.
Además, cuatro vehículos que estaban en venta en el lote, el cual se localiza justo en la intersección de la avenida Equus y Paseos del Pastizal, resultaron dañados por las balas.
Dos hombres que se encontraban en el lugar y que al parecer se dedican a la venta de automóviles usados, son los que resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital, en donde uno de ellos falleció cuando era atendido por los médicos.
Testigos del ataque armado, revelaron que los agresores arribaron a bordo de un vehículo Ford Mustang de color guinda, desde donde descargaron sus armas en contra de las víctimas.
La zona fue sitiada por agentes de las diversas corporaciones policíacas, los cuales acordonaron el área mientras elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones.