La apuesta de Camilo Sanvezzo es el futbol, nada más. El brasileño dice que a la distancia se valora más lo que tiene, y eso lo reconoce porque estuvo a punto de quedar fuera del balompié, después de dos lesiones en la rodilla y casi un año de recuperación.
Esas lesiones me hicieron más fuerte, me dan más valor, más paciencia. Cuando uno no pasa por eso no valora, no le da tanta importancia a lo que tiene. Cuando te quedas lejos de lo que tanto te gusta, te das cuenta que tanto es importante para ti y recuperas las ganas, la fuerza para volver y tratar de ser mejor”, dice Camilo Sanvezzo, tras anotar dos goles en la Copa MX y perfilarse para ser titular ante Santos, tras la lesión de Tito Villa.
“Juega con dolor, pero no lo dice”, reconoció hace unas semanas Milton Graniolatti, preparador físico de los Gallos. Camilo Sanvezzo no tiene tiempo, su contrato vence en diciembre y está en una carrera en la que busca ponerse a punto para volver a ser uno de los incondicionales en Gallos.
No sé qué hubiera hecho si se me acababa el futbol, en verdad no sé hacer otra cosa. Me pude recuperar y estoy listo para el reto.”
El Lobo, como le dicen, es la opción de Víctor Manuel Vucetich, tras la baja de Villa, en un partido en el que Gallos necesita la victoria para regresar a puestos de liguilla.
“Después de dos cirugías hay dolor siempre en la pierna. Te tienes que acostumbrar a esto, lo haces practicando un poquito, haciendo ejercicios, es normal. Afortunadamente ha bajado mucho. Un jugador de alto rendimiento siempre juega con dolor y debe de aguantar.”
Información de Excélsior