Administración de Javier Garfio fue transparente, efectiva, pero sobre todo cercana a la ciudadanía: PRI Municipal

Noticias de Chihuahua.-

La Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua encabezada por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona como presidente y secretaria general respectivamente señalaron que la administración de Javier Garfio fue transparente, efectiva, pero sobre todo cerca a los chihuahuenses.

Lo anterior, a razón de que el día de hoy el Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio Pacheco presente su tercer y ultimo informe de actividades.

El líder del PRI en el municipio dijo que la actual administración se caracterizó por siempre transparentar el uso de los recursos públicos, lo que permitió siempre el mantener finanzas sanas, mismas que fueron reconocidas por certificadoras crediticias.

Asimismo, señaló que en lo referente a obras públicas la administración 2013-2016 realizó obras de gran impacto en la comunidad, como lo fueron los puentes de la María Luisa y Teófilo Borunda, puentes del Periférico de la Juventud y Ortiz Mena, la gaza carretera Aldama a Lombardo Toledano, paso a desnivel del Periférico de la Juventud y calle 80, puente vehicular de la Av. Junta y Teófilo Borunda, entre otras.

“Con este tipo de obras se vino a dar a la ciudad de Chihuahua una imagen de modernidad y de vanguardia; además de que con estas los tiempos de traslados de los chihuahuenses se reducen”, agregó.

Por su parte la Secretaria General, Rosy Carmona agregó que en lo referente a desarrollo urbano la administración se caracterizó por siempre anteponer los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otro.

Además, destacó que se lograron pavimentar poco más de 774,610 metros cuadrados con concreto hidráulico sin costo para los ciudadanos con una inversión total de 169 millones de pesos.

Pérez Howlet manifestó que también se trabajo de la mano con las secciones rurales del municipio donde se tuvo un contacto directo; aunado a la estrategia de seguridad pública que se desarrollo lo que permitió que los índices delictivos fueran a la baja.

“Javier Garfio Pacheco es un hombre de palabra, palabra que cumplió con cada uno de los chihuahuenses a través de las distintas acciones que encabezó durante su gestión como presidente municipal”, finalizó el líder del PRI municipal.