Cowboys apostarían por Dak Prescott sobre Tony Romo

Dak Prescott nunca responde cuál será su futuro cuando Tony Romo se recupere de su última lesión en la espalda, sin embargo, el novato decidió no responder y evadir la pregunta en reiteradas ocasiones.

Con una victoria en casa contra Cincinnati el domingo, Dallas (3-1) garantizará un saldo positivo de victorias y derrotas para cuando Romo debe reincorporarse al equipo, el 30 de agosto.

Pero quizás no sea algo tan enredado si se le presta atención a lo que comentó el lunes el tight end Jason Witten, el blanco favorito de Romo, amigo cercano y compañero durante las 14 temporadas que llevan juntos desde que se sumaron a los Cowboys en 2003.

Prescott ha compartido la marca con Carson Wentz de Filadelfia a lo largo de la temporada. Wentz, quien cuenta con 102 pases, tuvo descanso en la pasada semana.

El mariscal de campo de 23 años está a una victoria de apodarse del récord de un novato con más victorias en una campaña. También es el primer novato de Dallas con partidos consecutivos que alcanza el registro de más 100 como pasador.