No me asumo ni como rey ni como cacique, sino como un servidor público: Corral

Noticias de Chihuahua.-

“Ni me asumo como rey, ni como cacique, sino como un servidor público”, fue lo que dijo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, luego de rendir protesta, además de invitar a los ciudadanos a combatir la impunidad y desmantelar el sistema de corrupción.

“No es el momento de Javier Corral, esto no es una coronación monárquica, la ciudadanía ya no está para rendir pleitesías, ni me asumo como rey ni como cacique, el electorado es inteligente y reclama una verdadera democracia. Estoy aquí para ser un gobernador que reconoce la dignidad y la inteligencia del pueblo. Me asumo entonces como un servidor público de frente y a la par de la ciudadanía sin privilegios económicos ni faraónicos, sino de la de servidor del pueblo de Chihuahua”.

Además, el gobernador agregó que “tampoco puede ser visto como el inicio de una nueva gestión gubernamental, sino que tiene que ser el comienzo de una nueva etapa, de una nueva forma de gobernar, es el inicio de un verdadero cambio de régimen, de ahí la importancia de que todos los demócratas de México nos apoyen, que no nos vayan a dejar solos”.