¿Sexo con un compañero de trabajo? Piénsalo bien

De acuerdo con una investigación realizada en el Reino Unido, el 93 por ciento de la población ha fantaseado con tener relaciones sexuales con algún compañero de la oficina.

Y si lo pensamos detenidamente, es posible. En ocasiones pasamos mucho más tiempo en el trabajo que en cualquier otro sitio, por lo que los vínculos y la convivencia, en la mayoría de los casos, generan atracción.

Sin embargo, antes de que te lances al ruedo, tenemos que advertirte que esta aventura puede pasar del idilio al infierno muy fácilmente. La línea es demasiado delgada.

En todo caso, no te relaciones con la persona que tienes al lado. Nunca. Lo ideal, si piensas hacerlo, es que se trate de alguien de otra área, o de otro modo, lo primero que puede pasar es que tu rendimiento laboral baje.

Ahora, jamás uses el chat de la empresa para tu ligue, es mil veces mejor que uses Facebook y Whastapp. Aunado a esto, absolutamente nadie dentro de la oficina debe enterarse de lo que está ocurriendo.

Otro punto, identifica si se trata únicamente de contacto sexual o algo más allá. Si te equivocas, puede que se convierte en una verdadera tortura laborar en el mismo sitio que esa persona.

Y nunca está de más, no lleguen juntos, no salgan a comer a la misma hora y cítense en momentos que no sean de laborales. De nada.