Desde temprana hora agentes de la Policía Ministerial se encuentran trabajando en la intersección de la avenida de las Industrias y calle Zaragoza al norte de la ciudad, pues realizan una investigación para dar con el paradero de la jovencita desaparecida Jenny Karely Cruz.
De esta forma, elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran recorriendo lotes valdíos, casas abandonadas y arroyos en zonas de la colonia Nombre de Dios, donde para lograr el objetivo, se hacen acompañar de elementos caninos, quienes apoyan las labores a través de su olfato e instinto.
Es de mencionar que la última vez que se le vio fue el 29 de de agosto, hace ya un mes una semana, cuando salió de su vivienda ubicada en la calle Enrique Díaz Cañedo en la colonia Ponce de León rumbo al centro de la ciudad para buscar trabajo.
De acuerdo con familiares, Jenny salió a eso de las 12:50 horas de su casa para dirigirse a la zapatería B-Hermanos en el centro,pues le entregarían su uniforme para iniciar labores en la sucursal ubicada en Plaza Sendero.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos blancos, blusa blanca y una bolsa azul a rayas blancas.