Luego de que el jueves corrieran varias versiones sobre la captura de Carlos Arturo Quintana, alías “El 80”, y de César Gamboa Sosa “El Cabo, señalados como los principales operadores del grupo delictivo La Línea, el fiscal general del Estado propuesto por Javier Corral, César Peniche Espejel, señaló que hasta el momento el Estado se encuentra en espera de la confirmación de esta detención.
A mediados de marzo de este año circuló información sobre el supuesto arresto de los dos criminales manos de la Secretaría de Marina luego de un enfrentamiento en el municipio de Carichí; sin embargo, esta versión fue desmentida por el ahora gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.
En ese mismo momento, Corral Jurado lanzó un ultimátum al dirigente del brazo armado del Cártel de Juárez para que saliera del estado en 72 horas.
El 80 es buscado por el Buró Federal de Investigación (FBI), mientras que El Cabo es un ex agente de la policía estatal sobre quien pesan órdenes de aprehensión por delitos relacionados con el narcotráfico. Ambos operan en la zona occidente del estado de Chihuahua, especialmente en Namiquipa y Bachiniva.