Tras el descanso en la Liga MX por fecha FIFA, los jugadores del Cruz Azul siguen preparándose para afrontar los siguientes duelos, pero aseguran que antes de pensar en la Liguilla, les preocupa estar en las últimas posiciones del descenso.
Además de la Liguilla, también estamos peleando el descenso, no hay que descartarlo. Estamos ahí y tenemos que trabajar duro, el partido que viene es Morelia, un equipo que también está en las últimas posiciones de la porcentual”, dijo Julio César Domínguez.
Cuando se reanude el torneo, Cruz Azul enfrentará al Morelia, equipo que está en el último lugar de la tabla porcentual, en duelo en el que Monarcas buscará replantear su camino tras los malos resultados obtenidos en las últimas semanas.
A pesar de que en los torneos pasados no se ha podido entrar a la Liguilla, ‘Cata’ Domínguez afirmó que los jugadores de La Máquina saben que deben mejorar en el presente certamen tanto física como mentalmente para poder tener oportunidad de entrar a las fases finales.
En estos años que no hemos entrado a Liguilla nos ha afectado. El equipo no ha estado bien, hemos bajado de nivel y un club como Cruz Azul no puede estar en esas condiciones. Trabajamos duro para levantar y salir de ahí”, concluyó el defensa.
Información de: Excélsior