Un hombre vestido de payaso intentó asaltar a un taxista que transitaba por la colonia Mujeres en Solidaridad, en San Luis Potosí. El trabajador del volante le aventó la unidad encima, y el delincuente disparó varias veces, pero sólo le dio un rozón.
Faltaban unos minutos para las 5 de la mañana del viernes, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 066 para reportar que a la gasolinera de la carretera al Ingenio a la altura de la colonia América, había llegado un taxista que sufrió un atentado a balazos.
Enseguida llegaron policías de diferentes corporaciones y confirmaron el reporte, pues el afectado era Daniel Rodríguez de 22 años de edad, conductor del taxi 065 del sitio Obregón y vecino del fraccionamiento San Luis Poniente.
El taxista tenía una herida por esquirla de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario que lo llevaran a un hospital.
Explicó que andaba trabajando por el rumbo del Instituto Tecnológico de Valles, y cuando transitaba por la calle Escorpión a la altura del puente de la colonia Mujeres, un hombre vestido como payaso en color negro, de complexión robusta, y alto, le hizo la parada con una lámpara, por eso se detuvo.
Pero como vio que en la mano traía una pistola, volvió a dar marcha y aceleró, de pronto escuchó cuatro balazos, y tres de ellos le pegaron a su un taxi, uno pegó en el medallón, otro en puerta trasera izquierda, y otro en un neumático. Daniel no paró hasta llegar a la gasolinera, y ahí pidió ayuda.
Los policías que acudieron a su auxilio recabaron información y posteriormente se trasladaron al sitio donde ocurrió el ataque, hicieron patrullajes por la zona, sin embargo no encontraron nada, por eso es que le recomendaron al taxista que denunciara lo ocurrido ante el Ministerio Público, mientras continuaban indagando.
Sin Embargo