“Recibimos un municipio sin dinero, en malas condiciones pero eso representa para nosotros la mejor oportunidad de reestructurar el quehacer municipal de Aquiles Serdán, embellecerlo y detonar fuertemente el turismo, los aquilenses lo valen”, dijo el Presidente Municipal de esa localidad, Héctor Ariel Fernández Martínez, al asumir su encargo ante el pleno del Cabildo.
El edil emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hizo énfasis en que aunque el presupuesto anual del Municipio es bajo comparado con otras localidades, instruirá a sus funcionarios a eficientarlo para lograr mucho más con menos.
“Tengo mi corazon puesto en este municipio y por eso mis principales tareas y las de mis compañeros de trabajo serán privilegiar el turismo, y en ese sentido adelanto que buscaremos colocar con ahínco a Aquiles Serdán como Pueblo Mágico, pero tambien fortaleceremos el transporte y capitalizaremos planes y proyectos en beneficio de todos los pobladores, venimos a trabajar por todos”, enfatizó.
Agradeció la presencia de los integrantes del H. Ayuntamiento, familiares y amigos, así como del diputado local del PVEM, Hever Quezada Flores, en quien confió estará atento para apoyar al Municipio en materia presupuestal para buscar mayor desarrollo.