Además de los 11 millones de dólares que le robaron en París, la socialité Kim Kardashian está perdiendo otro millón por haber dejado en pausa la mayoría de sus proyectos.
De acuerdo con analistas de mercado consultados por People, el hecho de que Kim haya dejado de postear en Twitter y de que haya detenido la grabación de su reality Keeping Up with the Kardashians, significa la pérdida de un millón de dólares al mes.
El robo en París ocurrió esta semana y, según la versión de Kim, cuando vio a uno de los ladrones con máscara dentro del departamento que estaba habitando, pensó que iba a ser violada.
Según esa historia, Kardashian estaba acostada, únicamente con su bata puesta, cuando escuchó pasos en el departamento de dos pisos, ubicado en el lujoso distrito 8. Vio entonces a través de una puerta de cristal a un hombre con máscara y a otro con un sombrero de policía, por lo que se percató de que había algo raro y de inmediato trató de contactar a su guardaespaldas, Pascal Duvier, quien en ese momento estaba cuidado a las hermanas de Kim: Kendall y Kourtney, en un centro nocturno de la ciudad.
Antes de que pudiera terminar de marcar el número, uno de los hombres le arrebató el teléfono y lo tiró. Le ataron las manos con unas esposas de plástico y cinta adhesiva.
Luego un hombre la tomó de los tobillos y la puso en la bañera.
El asesor financiero Samuel Rad explicó que la mayor parte del millón de dólares que perderá Kardashian proviene de lo que gana por las marcas comerciales que anuncia en sus mensajes de Twitter.
Eso independientemente de lo que gana por las apariciones en eventos especiales, por los cuales Kardashian llega a ganar entre 200 mil a 300 mil dólares. En cambio, por los post se estima que gana 20 mil.
Información de:Vanguardia