El director de Vialidad y Tránsito, Carlos Reyes, señaló que uno de los retos que más grandes es poner a la corporación lmal servicio de la sociedad para así cambiar la mala imagen que proyecta a los ciudadanos.
En concordancia con el llamado del gobernador Javier Corral Jurado, el titular de Tránsito expresó que se deberá combatir la corrupción al interior de esta institución ya que este estigma provoca la lejanía y desconfianza de la gente.
“La instrucción del gobernador que se ha visto en su discurso reiteradamente, es que en este gobierno desaparezca la corrupción y sobretodo que parezca la transparencia, yo desde luego asumo ese compromiso desde esa corporación tan importante y tan sensible en el contacto cotidiano con la comunidad”.
Finalmente, Reyes subrayó que para alcanzar estos objetivos es importante que, no solamente la corporación haga un esfuerzo, sino que cada uno los ciudadanos pongan de su parte ya que Vialidad no puede deslindarse de esa relación y dinámica con la sociedad.