Luego de recibir un Instituto Municipal de la Cultura Física, Juventud y Deporte con números rojos, los cuales dejó el ex director Alejandro De la Rosa, la subdirectora de Juventud, Nancy Janeth Frías, dio a conocer que retomarán el área la cual quedó descuidada por mucho tiempo.
Para ello, planteó realizar un Cabildo Joven, mismo que pretende involucrar a los jóvenes en las actividades del Instituto y que trabajen con ellos durante seis meses en eventos. Compartió que se elegiría a un presidente, síndico y regidores a fin de que conozcan cómo es el verdadero trabajo de los funcionarios en el Ayuntamiento.
Por otro lado, la subdirectora señala un programa de prevención a las adicciones. Éste deberá de iniciar en las escuelas secundarias del sur de la ciudad.
Frías Frías, quien tiene 27 años, es egresada de la Facultad de Derecho, panista desde los 11 años y con experiencia como coordinadora, expresó que en la administración de Maru Campos Galván sí se le apuesta a la Juventud.
Es de mencionar que la funcionaria municipal, busca que el trabajo al interior del Instituto se recupere sobre todo en lo que destaca a la Juventud, ya que se encontró con un área plenamente descuidada en programas para jóvenes.