La madre de una niña de 5 años denunció a las autoridades que en el barrio Independencia, un hombre en bicicleta se acercó a su hija de 5 años, y la secuestró.
Una tarde de terror comenzó después de que la mujer de 28 años se dio cuenta que un desconocido se había llevado a su pequeña.
Pasaban de las 18:00 horas cuando vecinos armaron un operativo para dar con aquel hombre. A las 19:30 horas habían rodeado la zona y lograron encontrar a la pequeña de 5 años en un camino vecinal.
La ropa de la niña tenía sangre, estaba golpeada y tenía signos de haber sido atacada sexualmente, así que pidieron el apoyo a paramédicos, quienes la trasladaron de inmediato al hospital de Aguilares.
Pero mientras esto ocurría los vecinos y policías siguieron buscando al captor en medio la zona despoblada y repleta de cañaverales hasta que fue interceptado cerca de las márgenes de un río.
Al verlo los vecinos se abalanzaron contra el hombre y lo golpearon salvajemente, hasta que le deformaron el rostro y fue necesario que la policía lo resguardara.
El atacante es un hombre de 34 años, de nacionalidad boliviana, y se encuentra detenido mientras la Justicia avanza con la investigación.
Información de: Agencias