Manny Pacquiao, quien se enfrenta al excéntrico Floyd Mayweather en la Pelea del Siglo el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, invitó al estadounidense a rezar tras terminar el combate.
El filipino tiene una práctica por la religión católica, que se pudo apreciar con mayor contundencia en la presentación de la pelea, el 11 de marzo pasado cuando dijo, “Dios hace de la nada algo, porque antes no era nada y mi Dios me hizo algo”.
Con esa misma actitud, convocó a su rival deportivo a sumarse a su fe.
“Le quiero decir que esto no es personal, hacemos nuestro trabajo y acabando la pelea, si puedo platicar con él, quiero compartirle la palabra de Dios, hablarle sobre Dios y de por qué es que lo necesitamos en nuestras vidas”, expresó el púgil de 36 años.
Estas palabras pueden llegar por la manera en que el estadounidense se comparta, con tanta excentricidad, la cual Pacman relaciona con su modo de vida de hace algunos años cuando llevaba una vida desenfrenada.
El cambio radical en Pacquiao, llegó tras casi perder a su familia por sus problemas con la bebida, el cigarro, las apuestas y las relaciones con otras mujeres.
Previo a subir al cuadrilátero en 2011 para enfrentar a Juan Manuel Márquez por tercera vez, el filipino discutió con su esposa, dejando su relación al borde del divorcio, por lo cual la familia encontró en la religión un camino que corrigió sus conductas.
Información: TIEMPO REAL