Familiares de la joven Flor Leticia Lugo Ramos, de 24 años de edad, denunciaron su desaparición ocurrida el viernes pasado, cuando presenciaba un encuentro del equipo Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente, y se separó de sus acompañantes para ir al baño.
Un vocero de la Procuraduría General de Justicia del Baja California (PGJE) informó que ya realiza la investigación del caso, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no localizadas , sin embargo, hasta el momento no tienen indicios de que se trate de un secuestro o un plagio.
Por el momento, indicó el funcionario, se dio aviso a las autoridades de Estados Unidos y se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información.
A través de su cuenta de Facebook, Roberto Othon, esposo de la joven, narró que cerca de las 20:10 horas Flor dejó su asiento en las gradas para dirigirse al sanitario, y 19 minutos después le llamó por teléfono, pero no contestó porque el sonido del Estadio le impidió escuchar el timbre del aparato y la devolvió tres minutos después, pero su esposa no contestó.
Desde entonces asegura no saber nada de ella, por lo que solicitó ayuda para localizar a la joven: “no sabemos nada de ella y en el estadio no la encontraron favor de compartir y cualquier dato es muy importante por inbox o al 6346621 [teléfono de la PGJE] es muy importante compartir se los agredezco”.
Junto al mensaje, Othón publicó una fotografía tomada a su esposa momentos antes de su desaparición: “Esta foto es de anoche asi hiba vestida y peinada vestido negro con flores y converse blancos.”
Fuente: SDP Noticias