Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizaron las labores de reparación correspondientes en una línea de 20 pulgadas de diámetro, ubicada en la estación de rebombeo “X2” en la colonia 2 de Octubre, informó la Dirección Técnica.
A las 19:30 horas de ayer, el personal del Centro de Información y Servicio (CIS), recibió el reporte de una fuga de agua potable que se registró en la Avenida Pacheco, a la altura de la Comandancia de Policía, al acudir los trabajadores de la JMAS se percataron que el desperfecto ocurría en al interior de las instalaciones donde está ubicado el rebombeo.
Esta falla obligó a detener momentáneamente el suministro de agua en el sector en aras de efectuar las reparaciones en la tubería fracturada, pues hubo necesidad de reacomodar la línea para después soldarla y reforzar la unión con placas de acero.
El servicio quedó completamente restablecido durante las primeras horas de este miércoles en 50 colonias aledañas.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento puso a disposición de la ciudadanía el número 073 del Centro de Información y Servicio, para el levantamiento de folios por fugas o cualquier anomalía referente al quehacer de este organismo descentralizado.