Una joven de 23 años de edad en supuesto estado de ebriedad, se quedó dormida a bordo de su vehículo bloqueando un carril de la calle 46, lo que movilizó a los cuerpos policíacos y de rescate, pues asumieron que estaba herida o muerta.
Hasta la calle en mención, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre, se trasladaron paramédicos, policías municipales y elementos de Vialidad, luego de recibir la llamada de emergencia por parte de automovilistas que vieron a la mujer a bordo del vehículo y alertaron que estaba inconsciente.
Además, el automóvil, un Toyota Camry con placas EGV-2679, tenía el motor encendido y estaba obstruyendo uno de los carriles de la calle.
Sin embargo, al arribar, los agentes se percataron de que la joven se desvaneció debido al grado de ebriedad que presentaba, por lo que tuvieron que forzar una puerta del vehículo para poder abrir y rescatarla, ya que la calefacción también estaba encendida.
La joven fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Vialidad, en donde deberá pagar una multar por haber conducido ebria.